Let’s Pilates es una de las sedes o anfitriones (BASI Host Sites) donde se realizan los cursos de formación de BASI, que está asociado con más de 100 estudios de pilates líderes en todo el mundo.
Cada estudio o centro de formación BASI se elige minuciosamente en base a una serie de requisitos: comodidad del estudio, amplio equipamiento y, lo más importante, la afinidad con los principios BASI de calidad, cuidado y arduo trabajo. Estos centros también están disponibles para realizar las prácticas de los estudiantes: observar y dar clases de pilates como parte del estudio de los cursos.
Los estudios de formación BASI se encuentran en más de 25 países de todos los continentes. Let’s Pilates se suma a esta red de anfitriones de BASI Pilates.
Por ello animamos a todas las personas que deseen formarse como monitores de pilates a que se apunten a los cursos de BASI, ya que es una gran oportunidad en la que el interesado puede vivir una experiencia única de aprendizaje de alto nivel de la manos de los mejores líderes del pilates.