Basi Pilates

practica pilates · practica salud

Diez años Pilatizando Getxo

Primero, quiero daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que cumplamos 10 añazos!! Estoy muy contenta y agradecida por poder celebrar con todos vosotros este aniversario conseguido con mucho esfuerzo profesional y sacrificio personal.

Conocer el Método Pilates cambio mi vida 360º. Yo, como muchos de vosotros también tenia una profesión totalmente sedentaria y tenía muchísimos dolores de espalda.

Desde el primer día me enamoré del método y ahí empezó mi andadura, primero como alumna y años mas tarde como profesional. Desde entonces no he dejado de formarme y de disfrutar cada momento, dando clase, en los cursos de formación continua y en los entrenamientos diarios.

Pilates ya es parte esencial de mi vida.

Y tengo que decir que 10 años mas tarde me siento contenta y satisfecha de todo lo que hemos conseguido juntos. Y todo esto ha sido posible gracias a vosotros, por eso no brindamos solo por el aniversario sino también por vuestra fidelidad.

Muchos de los que estáis hoy aquí, habéis empezado conmigo incluso antes de tener el estudio y juntos hemos pasado por muy buenos momentos pero también adversidades, y gracias a vuestra empatía y paciencia hemos salido adelante airosos!!

También quiero agradecerte a ti Elisa por tu buen hacer, profesionalidad, simpatía, lealtad y compromiso con Let´s Pilates que hace que esté orgullosa del equipo que hemos formado. Así que muchísimas gracias a todos y que comience la fiesta!!!

Los comentarios están cerrados.