Basi Pilates

practica pilates · practica salud

Ana Zaballa Iturbe

Ana Zaballa

FORMACIÓN

Desde siempre he sentido atracción por el lenguaje corporal, el deporte y la danza, disciplinas que desde niña han estado presente en mi vida.

Conocí el método Pilates en 1999 en Madrid y me atrapó. Desde entonces toda mi formación y vida profesional giran entorno a este apasionante mundo.

En el año 2006 obtuve el International Power Pilates Certificate en la escuela Pilates Wellness and Energy y en 2008 obtuve el International Universal Pilates certificate de la escuela fundada por Javier Bseiso Universal Pilates, ambas escuelas reconocidas por la Pilates Method Alliance.

En el año 2014 con su llegada a España de la Escuela BASI Pilates tengo el gran privilegio de recibir el curso con su fundador Rael ISacowitz, y certificarme en el Comprehensive Pilates Teacher Traning con la escuela BASI Pilates.

Mi formación en Pilates es continua y asisto regularmente a cursos y seminarios para profesionales, siendo los últimos a los que he asistido específicos de: Osteoporosis problemas de espalda, Pilates para niños, para golf, Pilates Cardio, yogilates y Pilates para escoliosis, Seminario de Biomecánica del movimiento y aplicación clínica del Pilates…

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Desde 1986 he trabajado en varios puestos administrativo-financieros en empresas extrajeras de distinta índole y en los años 1998-2005 trabaje como gerente en una empresa americana.

Conozco el Método Pilates en Madrid en el año 99 y desde entonces he practicado como cliente recibiendo tanto clases privadas como colectivas con máquinas.

En el año 2006 decido certificarme como monitora de Pilates y desde entonces he estado trabajando en distintos centros como Pilates Wellness and Energy en Las Arenas, Club Mº del Abra, Pilates Arenas (up) escuela de baile Carmen Vera, Asociación Roda, Estudio 57, Hydra y Sivory.

En el año 2012 decido instalarme por mi cuenta y abro el estudio Let´s Pilates en Getxo.

Una vez certificada con BASI Pilates en el año 2014, firmo un acuerdo para colaborar como Host (sede) de BASI para la zona norte de España para cursos de formación de monitores, formación continua y talleres específicos como , lesiones de espalada, tobillo rodilla cadera hombro, Theraband, foam roller, curso para golf y tenis y los que vendrán…

Todos los cursos que impartimos en Let´s Pilates como Host de BASI Pilates, los efectúan Faculties de BASI que son profesores certificados para dar formación a monitores.

Comments are closed.